KAL|0_n0s1borc
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
17 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Kempes pide a Ochoa demostrar aún sin técnico

El campeón del mundo dijo que cuando un futbolista juega con la camiseta de México, aunque no tenga técnico debe demostrar su capacidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, estuvo en desacuerdo con las declaraciones del portero mexicano, Guillermo Ochoa, quien señaló tras la derrota del viernes que la Selección Nacional carece de rumbo por la falta de director técnico.

“Ellos juegan con la camiseta de México y aunque no tengan técnico deben de demostrar que están capacitados para seguir en la selección. No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar, deben de mostrarse todos los días y más si se ponen la camiseta de la selección”, afirmó el histórico futbolista.

El ahora cronista deportivo se mostró también en contra de aquellos jugadores que piden no ser convocados a la selección, como habría sucedido con Javier ‘Chicharito’ Hernández, afirmando que sólo Lionel Messi es irremplazable, por lo que aquellos que son llamados deben asistir por convicción y amor a la camiseta, pues considera que rogarle a un futbolista es una pérdida de tiempo para todos.

“A Messi no lo puedes despreciar. A cualquier otro jugador le puedes decir no quieres venir, no vengas. No es una obligación venir a selección , debes ir por un amor que tienes la camiseta. Ir a tu país porque te llamaron y tirar la playera es una pérdida de tiempo para el jugador y el seleccionador. Quien no quiere venir, que no venga. Tristemente que declaren que no quieran venir a selección, porque no sienten la playera y ya está, haces otro llamado”.

BGP
Te puede interesar: Final Four de la Nations League será en Portugal

Te Recomendamos
VIDEOS