KAL|0_4xoqhz3z
CARL RECINE/Action Images via Reuters
Soccer Football - Carabao Cup Final - Manchester City v Chelsea - Wembley Stadium, London, Britain - February 24, 2019 Chelsea’s Kepa Arrizabalaga protests after he is called to be substituted Action Images via Reuters/Carl Recine EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.
12 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Premier League

Kepa se niega a salir y Sarri explota en la banca del Chelsea

Kepa se reveló ante Sarri y se niega a salir de cambio

Londres.- El entrenador Maurizio Sarri y el arquero Kepa Arrizabalaga del Chelsea protagonizaron un pleito durante la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra contra el Manchester City.

En el segundo tiempo extra cuando el guardameta recibió atención médica por un golpe en el hombro que parecía le dejaría fuera para la tanda de penales, el estratega mandó al campo a Willy Caballero para hacer el cambio, con el reemplazo listo en la banda, Kepa comenzó a manotear contra la banca exigiendo que no le sacaran.

Incrédulo, Sarri se mantenía firme con la sustitución, sin embargo tras algunos minutos, se descartó el cambio. De inmediato, Sarri enfureció, azotó una botella de agua en la banca y salió disparado hacia el túnel del estadio, dejando a su equipo sin entrenador por unos instantes.

Maurizio volvió al final del segundo tiempo extra y de inmediato intentó encararse con Kepa, por lo que algunos jugadores intervinieron para que no llegará a mayores la situación. Al final, Kepa se quedó para los penales, atajó uno pero pudieron ser dos porque falló claramente en la suave ejecución del Kun Agüero que se le fue por debajo de las manos.

Chelsea se quedó sin título de la Copa de la Liga, y con ambiente interno cuestionable, sumando la versión de que Zinedine Zidane está casi confirmado en el banquillo de los Blues.

El meta vasco ha recurrido a las redes sociales para emitir un comunicado en el que pide disculpas por su comportamiento y en el que lamenta no haber podido conseguir el título.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!