¿Keylor Navas se aleja del Real Madrid?

Rumores colocan al guardameta costarricense lejos de la disciplina blanca este mismo verano por ordenes de Florentino

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_1mytu4kl
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - AUGUST 11: Goalkeeper Keylor Navas of Real Madrid CF reacts during the Santiago Bernabeu Trophy between Real Madrid CF and AC Milan at Estadio Santiago Bernabeu on August 11, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

MADRID.- Al parecer los días de Keylor Navas en el Real Madrid estarían contados, pues la ola de rumores sobre su posible salida es cada vez más fuerte y diversos medios apuntan a que podría emigrar a Turquía este mismo verano o a la Premier League en diciembre.

De acuerdo con la prensa española, el portero costarricense tiene una propuesta formal por parte del Besiktas, que busca reforzar el arco de cara a la UEFA Europa League, misma que cuenta con el aval del presidente blanco, Florentino Pérez y sólo esperan el sí de Navas.

Mientras que el diario ‘AS’ afirma que tras la lesión de Claudio Bravo, el Manchester City busca un arquero de garantías para suplir la baja y pueda ser el recambio de lujo del brasileño Ederson Morae, sin embargo el mercado en Inglaterra esta cerrado, por lo que su llegada sería hasta invierno.

Pero a pesar de esta información, el portero tico insiste en cumplir su contrato en el Santiago Bernabéu, donde le restan dos años, y demostrar su calidad para pelear por el puesto con el belga Thibaut Courtois, que llegó a petición expresa del mandamás merengue y que busca desprenderse de Navas lo más pronto posible.
Te puede interesar: Chicharito y Raúl Jiménez agotan boletos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×