KAL|0_c1qwovss
Getty Images/Getty Images
14 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

¡Klopp, el antídoto contra Pep!

Jürgen Klopp lidera la serie contra Pep Guardiola; Liverpool le quitó el invicto al City

Liverpool.- ¡Cada superhéroe tiene su némesis! Superman tiene a Lex Luthor y Batman al Guasón, mismo caso para Pep Guardiola y Jürgen Klopp, El técnico alemán volvió a ganarle al español y de paso, Liverpool acabó con el invicto del Manchester City.

Fue la sexta ocasión en la que Jürgen Klopp vence a Pep Guardiola, máxima cantidad ante cualquier entrenador en la carrera de ‘Pep’.

Klopp también cumplió con otra hazaña, se convirtió en el primer DT en marcarle cuatro goles a un equipo de Guardiola por segunda ocasión. La primera fue en la Copa de Alemania en el 2013, cuando el Borussia Dortmund se impuso 4-2 al Bayern Múnich.

El tridente del Liverpool ha demostrado estar en su máximo nivel, Salah, Firmino y Mané se han conjugado para 50 goles y 24 asistencias. El trabajo de Klopp ha sido excelso en el poco tiempo que tiene en la Premier League.

KAL|0_ki3aut2p
Stu Forster/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 09: Jurgen Klopp, Manager of Liverpool smiles as Josep Guardiola, Manager of Manchester City looks on prior to the Premier League match between Manchester City and Liverpool at Etihad Stadium on September 9, 2017 in Manchester, England. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Te puede interesar: Liverpool vence al City en partidazo

Te Recomendamos
VIDEOS