Kovacic le protesta al Real Madrid

Mateo Kovacic no se entrenó al no encontrar soluciones con el Real Madrid.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2uwo801n
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
GIJON, SPAIN - AUGUST 23: Mateo Kovacic of Real Madrid duels for the ball with Sergio Alvarez of Real Sporting de Gijon during the La Liga match between Sporting Gijon and Real Madrid at Estadio El Molinon on August 23, 2015 in Gijon, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El mediocampista Mateo Kovacic está decidido a salir del Real Madrid, y tras las negativas del equipo de venderlo en este mercado de verano, el jugador tuvo que dar una muestra de rebeldía.

De acuerdo a Marca, el jugador se presentó este día en Madrid para entrenar y hablar sobre su situación en el conjunto en el que observa que no verá minutos en la campaña como él quisiera.

El diario español indica que el jugador charló y después no se entrenó, por lo que habría tenido un “no” del conjunto que no piensa venderlo, por lo que el croata protestó dejando de entrenar.

Con su protesta busca que el equipo entienda que no espera seguir vistiendo de blanco, pues quiere minutos y competir en un equipo en el que sea parte de la plantilla titular.

KAL|0_0y7g7swj

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×