La Bombonera, el estadio que más miedo mete

Un estudio reveló que el estadio de Boca Juniors es el que más intimida a los rivales cuando visitan al Xeneize

KAL|0_n9m1pu30
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Ciudad de México. La Bombonera, estadio de Boca Juniors, es uno de los estadios más coloridos y apasionantes de el futbol mundial y además, uno de los que más meten miedo.

Ciaran Varley, periodista de la BBC de Londres, hizo un estudio exhaustivo de los inmuebles más sobresalientes del planeta y es su visita a la cancha para ver la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate, quedó impresionado.

“Es único en su diseño y concepción. Con una tribuna vertical y tres plateas que rodean el campo, los aficionados están literalmente encima de los jugadores. Cuando los hinchas alientan a su amado Boca no solo tiemblan las gradas, también lo hace el suelo, generando un ambiente casi imposible de repetir en otro lugar del mundo”, describieron en el medio inglés.

La propia BBC hizo un ranking con los siete estadios que más miedo meten a los rivales y el Alberto J. Armando lideró esta lista. El Rajko Mitic, del Estrella Roja de Belgrado; el Hernando Siles, de La Paz; el Turk Telekom Arena, del Galatasaray; el San Paolo, del Napoli; el De Kuip, del Feyenoord, y el Mestalla, de Valencia, completan la lista.

KAL|0_rhdcfdrs

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×