La consolidación de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez y su gran momento con el Wolverhampton en la Premier League ha dejado a todos impresionados.

Alejandro Puello
Premier League
Wolves
Matthew Ashton - AMA/Getty Images
Raúl Jiménez

El delantero mexicano se consolidó en una liga inglesa en la cual es protagonista y no solo por hacer goles, también debido a los grandes reconocimientos que ha recibido.

Dio de que hablar al recibir el galardón por parte de La Asociación de Escritores de Futbol como el mejor jugador de la presente temporada en la Premier League, resultado de su gran campaña con los “Wolves”.

Wolves
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
Jiménez.

Por si fuera poco, La revista inglesa “FourFourTwo” consideró al mexicano dentro del Top 40 de los mejores futbolistas de la Premier League en la actualidad.

La reconocida publicación realizó un ranking de los 101 mejores futbolistas que actualmente militan en los clubes de la liga inglesa, ubicando a Jiménez en el lugar 36, por encima de figuras de la talla de Marcus Rashford (Manchester United) o Kyle Walker (Manchester City).

FourFourTwo, en su valoración, destacó que el también atacante de la selección nacional es un mexicano apasionado por la Lucha Libre y una sorprendente revelación de la campaña 2018/19 de la Premier League.

Wolves
Michael Steele/Getty Images
Jiménez.

A lo largo de su carrera, Raúl Alonso Jiménez Rodríguez, ha vestido las camisetas de equipos como América, Benfica o Atlético de Madrid. Y hoy con el Wolverhampton acumula más de 50 encuentros en todas las competencias, ha movido las redes en más de 15 ocasiones, el mejor para su equipo.

Por Alejandro Puello @puelloasilva

TE PUEDE INTERESAR

Aczino, el Rey del freestyle

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×