KAL|0_kr3qwxxn
18 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

La falta sobre Lozano que hizo temblar a Osorio y al PSV

El delantero Hirving Lozano fue derribado en el empate del PSV; pudo volver al juego sin complicaciones.

El mexicano Hirving _Chucky_Lozano es símbolo en Holanda y el PSV de peligro para los equipos rivales, por lo cual suele ser víctima de duras faltas para frenarlo en los encuentros.

Este miércoles, en el encuentro entre el Roda JC y el PSV Eindhoven, Lozano tomó el esférico antes del mediocampo y se encaminó hacia el arco rival, por lo que Adil Aussar, zaguero de los locales entró con todo para frenar el avance, dejando al _Chucky_ lastimado.

En primera instancia se pensó que Lozano había sido lesionado, sin embargo, tras ser asistido, pudo volver al campo y después marcó gol para los granjeros.

Hirving Lozano, ex del Pachuca, es la pieza más importante del conjunto holandés, pero es además una de las cartas más fuertes para Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, por lo que una lesión a menos de dos meses de que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018, pondría al Tri en predicamentos.

El duelo culminó empatado a dos goles y Lozano es, a falta de un partido en la Eredivisie, sublíder de goleo con 16 anotaciones.

Te Recomendamos
VIDEOS