Rayados
12 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Selecciones

La nueva armadura de Rayados para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019

Rayados de Monterrey presentó la piel con la que enfrentará el torneo mundialista en las lejanas tierras asiáticas de Catar.

Monterrey dio a conocer un sus redes sociales el uniforme que utilizará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019, que se disputará el próximo 11 de diciembre en Catar.

A través de vídeos en sus cuentas oficiales, Rayados de Monterrey dejó ver la elegante armadura con lo que afrontarán su cuarta participación en este torneo mundial de clubes.

La playera de Rayados de Monterrey muestra los clásicos colores azul y blanco con rayas verticales con un toque retro. El azul empleado es un tono un poco más claro, similar al de la Pandilla en la década de los 70.


Los rivales para el conjunto norteño en Mundial de Clubes Catar 2019 aún no se conocen, ya que el conjunto que enfrentará saldrá del vencedor entre el Al Sadd de Qatar y el Hienghene Sport de Nueva Caledonia.

Rayados si logra vencer en este partido se enfrentará en la semifinal ante el campeón de Europa, el Liverpool de Jürgen Klopp.

TE PUEDE INTERESAR

La experiencia de Héctor Moreno en la Sub 17

VIDEOS