La policía golpeó a mis jugadores: Herrera

El entrenador de las Águilas del América acusó a las autoridades del estadio por haber agredido a sus futbolistas en el medio tiempo el duelo ante el Toronto FC

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_i2j4qf2e

Toronto, Canadá. Miguel Herrera salió muy inconforme y molesto por el resultado adverso ante el Toronto FC, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, eso no fue lo único que molestó al ‘Piojo.’ En la conferencia de prensa posterior al partido, Herrera denunció que los policías que se encontraban en el estadio agredieron a sus jugadores sin razón alguna.

“Los policías les pegaron a mis jugadores y la gente de Concacaf lo vio. Quiero verlo reportado porque, si los van a usar para agredir a los jugadores cuando se supone que tenemos que calmarnos y calmar a todos, me parece que ahí estuvo mal y espero que en el reporte salga que la gente de Concacaf vio la agresión de los policías a los jugadores de América.

Incluso, Miguel reveló quiénes fueron los agredidos: “Le pegaron a Marchesín, a Bruno, y si hay manoteos entre los jugadores lo mejor es calmarnos y la seguridad está para eso, pero no intervino de esa forma. El de Concacaf estaba a un lado de mí y espero que el reporte venga, si no, se va a decir que escondieron lo que sucedió en el medio tiempo cuando lo vieron”.
Te puede interesar: América se trae una derrota de Toronto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×