KAL|0_p0jkhmq8
11 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

La razón por la que Guardado “juega menos” en el Betis

El mediocampista mexicano reveló un plan de trabajo que propuso el DT Quique Setién

Sevilla, España.\- Desde que llegó al Real Betis, el mediocampista mexicano Andrés Guardado se ha convertido en un referente del equipo, sin embargo, problemas físicos y decisiones técnicas lo han mantenido un poco alejado de las canchas.

“Se lo tengo que agradecer al ‘míster’, a principio de temporada habló conmigo, sabía que yo tenía un mundial por delante y que iba a intentar dosificarme durante el año cuando se pudiera”, confesó el canterano del Atlas en conferencia de prensa.

“Yo lo he entendido así y afortunadamente ha salido bien y a pesar de esos problemas físicos ahora mismo me siento bien y de cara al tramo de la recta final con mucha ilusión de poder estar bien”, añadió”.

Respecto a la posibilidad de quedar en quinto lugar, fue claro al señalar que “Lo que queremos todos es estar en Europa League el siguiente año. El equipo está contento pero tenemos ese miedo, porque me han dicho: ‘cuando el Betis tiene que dar el paso, siempre nos quedamos ahí’, entonces todos tenemos la lección aprendida”.

Finalmente, recalcó que “el objetivo está ahí, si tenemos a la mano el quedar quinto, vamos ir a por ello para intentar quedarnos con la quinta posición, que es lo que todos queremos”.

KAL|0_p0jkhmq8

Te puede interesar: Rakitic al quirófano

Te Recomendamos
VIDEOS