La Real golea sin Moreno

El defensor Azteca apareció en la tribuna de Anoeta

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ipuif18z

San Sebastián, España.\- ¡Paliza! Regresaron las noches de futbol en Anoeta con presencia mexicana en la goleada de 5\-0 que la Real Sociedad le propinó al Deportivo La Coruña en la Jornada 22 de La Liga.

A pesar de que el Azteca Héctor Moreno ya entrenó en Zubieta, no fue convocado para el partido de hoy debido a su reciente llegada, pero ya presenció desde la tribuna a su nuevo equipo.

KAL|0_m917uvjh

**Willian José** abrió el marcador al 32’ con un disparo pegado al poste derecho; ya en la parte complementaria, **Illarramendi** duplicó la ventaja con cobro de tiro libre al 62’.

Con un visitante desfondado, **Sergio Canales** puso el tercero tras vencer al cancerbero en un mano a mano en el minuto 75, en el 84’. **Elustondo** conseguiría el cuarto con un remate a bocajarro y al 89’ Illarramendi sellaría su doblete al aprovechar un rebote del portero rival para el 5\-0 definitivo.

Con este resultado, la Real llega a 26 unidades y se encuentra en el lugar 14, mientras que el Depor se hunde en el antepenúltimo puesto con 17 puntos. El próximo encuentro de los **Txuri\-urdines** será ante el **Real Madrid** el sábado 10 de febrero y Héctor Moreno podría hacer su debut en el **Santiago Bernabéu.**

KAL|0_lczwndzc

Te puede interesar: Miguel Herrera con ‘dolor de cabeza’ por sus extranjeros

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×