La resurrección del FC Barcelona

Con un Lionel Messi enchufado, el equipo catalán se llevó los tres puntos en su duelo ante el Tottenham, por la fecha dos de la UEFA Champions League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_a5w5h81p

Ciudad de México. Tres partidos consecutivos sin ganar no era algo normal en un equipo como el FC Barcelona, y todo indicaba que se podría dar un cuarto, debido al rival en turno.

Lionel Messi y compañía se metieron a la casa del Tottenham para su segundo juego en la UEFA Champions League y a pesar de que no tenían del todo la etiqueta de favoritos, apelaron a sus individualidades y el juego que tantos buenos momentos le dio.

Apenas se estaban acomodando ambos equipos en la cancha, cuando Philippe Coutinho hizo el primero, tras una gran jugada que nació en los pies se Messi, al minuto dos.

Después del gol, el Barcelona controló el juego, llegó con peligro a la portería rival y consiguió el segundo. Ivan Rakitic fue el encargado de hacer el 2-0 con un golazo desde fuera del área al estilo ‘Katare Kid’, que dejó sin oportunidad a Hugo Lloris, al 28.

En el complemento, el local se fue con todo al frente y consiguió el descuento, con un golazo de Harry Kane, al minuto 52, pero cuatro minutos después Messi hizo el 3-1 con el que prácticamente liquidó el partido.

Erik Lamela volvió a meter a la pelea al Hotspur con el 3-2, pero sobre el final ‘La Pulga’ hizo el 4-2 para cerrar el triunfo catalán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×