KAL|0_mpzcwsqa
Aitor Alcalde/Getty Images
27 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

La salida de Neymar nos dio equilibrio: Messi

Lionel Messi considera que Real Madrid se recuperará y luchará por ganar la Champions League

España. El astro argentino Lionel Messi considera que la salida de Neymar hacia el PSG, le dio mayor equilibrio al juego del Barcelona.

En entrevista a la revista inglesa ‘World Soccer’ Messi habló sobre la salida del brasileño.

“La marcha de Neymar ha supuesto en un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa”.

“El Manchester City es uno de los equipos más fuertes en este momento. Lo mismo vale para el PSG. Pero todavía queda mucho y no descarto al Real Madrid como candidato, tanto por calidad como por experiencia. Y después está el Bayern, otra gran escuadra que peleará hasta el final. Pero ahora mismo City y PSG son los mejores”, señaló el jugador del Barcelona al ser cuestionado sobre los principales adversarios en la Champions League.

KAL|0_mpzcwsqa
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 21: Lionel Messi of FC Barcelona looks on the La Liga match between Real Betis and Barcelona at Estadio Benito Villamarin on January 21, 2018 in Seville, . (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Messi también tuvo palabras sobre la situación que vive el Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.

“Es temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid, pero al final volverá a luchar por todo, gracias al equipo y los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho”.

Sobre Cristiano, “no tenemos ninguna relación, solo nos vemos en las noches de premios, que es cuando hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan a menudo”.
Por si te interesa: Sigo siendo guapo: Cristiano Ronaldo

Te Recomendamos
VIDEOS