KAL|1_4cngq47t
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
12 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

La Volpe suena para el Colo Colo

El nombre de Ricardo La Volpe llega a las oficinas del Colo Colo en Chile

Santiago, Chile. El currículum del exentrenador del América, Ricardo La Volpe, llegó a las oficinas del equipo chileno Colo Colo, en Santiago de Chile, escuadra en el que su actual director técnico está en la cuerda floja.

Colo Colo pasa por un mal momento. En la Copa Libertadores sufrió la derrota más vergonzosa de su historia ante el elenco ecuatoriano Delfín por 2-0.

Y en la liga local pierde terreno, su última derrota ante el colista San Luis estiró las cifras con los líderes, Universidad de Chile y Universidad Católica, a ocho puntos de distancia.

En ese sentido es que su actual entrenador, Pablo Guede, está en la cuerda floja y en los últimos días presentó su renuncia al cargo, situación que fue revertida por los referentes del equipo.

KAL|1_4cngq47t
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 15: Ricardo La Volpe coach of America walks in the field prior the 13th round match between America and Tijuana as part of the Torneo Apertura 2016 Liga MX at Azteca Stadium on October 15, 2016 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

Sin embargo, Blanco y Negro, concesionaria que administra el club, ya comenzó a buscar un técnico en caso que Guede abandone la institución. Y para ello habrían contactado al “bigotón” La Volpe.

Claudio Borghi declaró en un programa de Fox Sports Radio Chile, “me dicen que alguien llamó de México porque un dirigente de Colo Colo contactó a La Volpe. Y el que representa a La Volpe es amigo del representante de Guede”.

Anteriormente, Ricardo La Volpe habría sido sondeado para tomar las riendas y ponerse al mando de la Roja, sin embargo, esta opción no prosperó y se decidió por Reinaldo Rueda para el cargo.
Por si te interesa: ¡Qué robo! Titula la prensa italiana

Te Recomendamos
VIDEOS