LaLiga destaca habilidad de Diego Lainez

Luego de su debut como titular con el Real Betis, el mexicano dejó maravillados a todos con su capacidad con el balón

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_tbs3z6ra

BILBAO, España.- Diego Lainez tuvo su debut como titular con el Real Betis y a pesar de la derrota 1-0 ante el Athletic de Bilbao, el mexicano dejó muy buenas sensaciones gracias a su habilidad y atrevimiento con el balón que le valieron varios reconocimientos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, LaLiga destacó los ‘pies rápidos’ del nuevo refuerzo del cuadro verdiblanco junto a un video donde se puede apreciar la capacidad del juvenil con el esférico y que fue un dolor de cabeza por la banda para la zaga de ‘Los Leones’.

El también seleccionado nacional fue sustituido al minuto 75 por su compatriota Andrés Guardado, lo que generó cierto descontento entre los aficionado que a través de redes sociales criticaron la decisión de Quique Setién, pues consideraban que Lainez era el más destacado del equipo.

Ahora el equipo bético deberá concentrarse para su duelo de vuelta en las semifinales de la Copa del Rey donde están igualados a dos tantos ante el Espanyol de Barcelona y se espera que el jugador de 18 años vuelva a ser considerado de inicio por el técnico.

Te puede interesar: Diego Lainez titular en derrota del Betis

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×