Futbol
22 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Lampard le hace el feo al Tottenham

Frank Lampard explicó que nunca entrenaría a los Spurs.

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard aseguró que nunca entrenaría al Tottenham a diferencia del portugués José Mourinho quien declaró lo mismo en 2015, cuando dirigía al conjunto “blue”.

En conferencia de prensa, el ex jugador, señaló que tiene un cariño muy especial por la institución de Stamford Bridge, en donde ganó múltiples campeonatos durante 13 años de su trayectoria.

“Puedo decir firmemente que yo no entrenaría al Tottenham, y me lo puedes repetir en diez años. No sucederá. Estuve aquí durante 13 años como jugador, tengo un sentimiento absolutamente profundo por el club, pero me fui al Manchester City un año al final de mi carrera. El Chelsea está en mi corazón y por eso estoy tan orgulloso de dirigir a este equipo”, dijo Lampard.

El estratega de 41 años respetó la decisión de su antiguo entrenador y aseguró que José puede tomar las decisiones que más le convengan: “Ha trabajado en muchos clubs y hay que respetar su derecho a trabajar. Esa es su decisión, que los aficionados lo juzguen o no está fuera de su alcance”.

TE PODRÍA INTERESAR:

LPRITUAL_deportes

VIDEOS