KAL|0_7fwa93ns
Lynne Cameron/Getty Images
14 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Steve Bull considera que el mexicano es uno de los mejores delantero que ha tenido el equipo inglés y tiene margen para seguir creciendo

INGLATERRA.- La actualidad de Raúl Jiménez en Inglaterra no ha pasado desapercibida para nadie y gracias a sus actuaciones comienza a llenarse de elogios por parte de figuras históricas del Wolverhampton, tales como Steve Bull.

De acuerdo con el mítico delantero que militó en los Wolves de 1986 hasta 1999 y posee el récord de goles en el club con 306, considera que el mexicano es uno de los mejores atacantes que ha tenido el equipo en los últimos años.

“Trabaja muy fuerte, corre por todos los lados en cada partido. Es uno de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Cuando tome la forma y desarrolle todo su potencial, va a ser temible para los rivales de la Premier”, dijo.

Sin embargo, dijo que el mexicano tiene que ser más contundente de cara al arco para ser un jugador completo. “Le falta hambre en frente de la portería. Por lo demás lo hace todo perfecto, pero si pudiera marcar más goles, sería un jugador redondo”.

BGP
Te puede interesar: Salcedo regresa a las prácticas con Frankfurt

Te Recomendamos
VIDEOS