KAL|0_pujwybsm
Gareth Copley/Getty Images
03 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool es sublíder provisional

Liverpool sigue con su paso ganador y dio cuenta del Newcastle United

Liverpool, Inglaterra. Liverpool sigue con su paso ganador y este sábado dio cuenta 2\-0 del Newcastle United, en partido de la fecha 29 de la Premier League inglesa, que se llevó a cabo en el estadio Anfield.

Solamente 15 minutos bastaron para que el cuadro local resolviera el encuentro a su favor, luego de que la visita se empeñó en fastidiarle el día a su anfitrión, que resolvió en cuanto lo decidió.

La definición del encuentro tardó un poco para el 11 del puerto que tuvo que pisar el acelerador a fondo para superar el planteamiento defensivo que le impuso su adversario para al final quedarse con los tres puntos.

El egipcio Mohamed Salah en el minuto 40, y el senegalés Sadio Mané en el 55 le dieron forma al resultado a favor de su escuadra, que con ello continúa sumando y escalando posiciones en la clasificación general.

KAL|0_pujwybsm
Gareth Copley/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - MARCH 03: Mohamed Salah of Liverpool is chased down by Jamaal Lascelles of Newcastle United during the Premier League match between Liverpool and Newcastle United at Anfield on March 3, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Gareth Copley/Getty Images)

Gracias a este nuevo triunfo, Liverpool arribó a 60 puntos y dio el salto hasta el subliderato general en espera del resultado del Manchester United; Newcastle es estancó en las 29 unidades.

Otros resultados:

Burnley 2\-1 Everton

Leicester City 1\-1 AFC Bournemouth

Southampton 0\-0 Stoke City

Swansea City 4\-1 West Ham

Tottenham 2\-0 Huddersfield Town

Watford 1\-0 West Bromwich Albion

Por si te interesa: Juventus saca un triunfo agónico

Te Recomendamos
VIDEOS