KAL|0_bq2h5yr7
Jan Kruger/Getty Images
27 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool golea y es líder

Liverpool continúa con paso invicto al derrotar al Cardiff y mantiene la cima en Liga Premier

Liverpool, Inglaterra. Liverpool continúa con su buen paso en la presente temporada y este sábado dio cuenta por 4-1 a Cardiff City en partido de la jornada 10 de la Liga Premier inglesa jugado en el estadio Anfield.

Con un mayor dominio de terreno, el cuadro local hizo suyo el esférico y solamente tuvo un error que le costó que el rival se pusiera a un gol de empatar el partido, lo que le obligó a pisar el acelerador a fondo para imponer su dominio.

A los 10 minutos de juego, el egipcio Mohamed Sala abrió la pizarra, seguido del senegalés Sadio Mané en los minutos 66 y 87, mientras el suizo Xherdan Shaqiri cerró la cuenta y la goleada para su escuadra.

El escocés Callum Paterson acercó a su equipo en el minuto 77 en el único descuido que propició la zaga local, que no se pudo ir con el cero en su meta y por momentos la visita le complicó las cosas, pero supo controlar el encuentro.

La victoria mantiene al cuadro porteño en la cima de la tabla de posiciones de la competencia con 26 unidades en espera de otros resultados. Cardiff se quedó en cinco puntos a un paso de atravesar la línea de la quema del descenso.

Otros resultados:

Brighton & Hove Alion 1-0 Wolverhampton

Fulham 0-3 AFC Bournemouth

Southampton 0-0 Newcastle

Watford 3-0 Huddersfield Town

Leicester 1-1 West Ham
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-27-13-40/final-copa-mx-a-monterrey-vs-cruz-azul/)

Te Recomendamos
VIDEOS