Liverpool, líder único en la Premier League

Manchester United y Liverpool dividen puntos en la Liga inglesa

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_ts7wrbte
LEE SMITH/Action Images via Reuters
Soccer Football - Premier League - Manchester United v Liverpool - Old Trafford, Manchester, Britain - February 24, 2019 Liverpool’s Joel Matip looks on as Manchester United’s Chris Smalling reacts Action Images via Reuters/Lee Smith EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Manchester, Inglaterra. En un partido que prometía emociones y anotaciones, Manchester United y el conjunto de Liverpool no se hicieron daño y empataron a cero goles, en duelo de la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el estadio Old Trafford, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp fueron incapaces de vencer a los Red Devils y seguir aumentando su ventaja sobre Manchester City por el primer lugar de la Premier League.

Por su parte, United consiguió su segundo empate desde la llegada del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær y desaprovechó su oportunidad de superar al Arsenal en la parte alta de la tabla.

Con este resultado, Liverpool se mantuvo en el primer lugar de la tabla general con 66 puntos, uno menos que los Citizens; mientras que Manchester United se quedó en la quinta posición con 52 unidades, dos más que el conjunto londinense de Chelsea.

El árbitro del encuentro fue el inglés Michael Oliver, quien tuvo una buena labor; por los Red Devils amonestó a Ashley Young y por los visitantes vio tarjeta amarilla James Milner, Xherdan Shaqiri y Georginio Wijnaldum.

Para su siguiente juego, Manchester United visitará al Crystal Palace el próximo miércoles 27 de febrero; mientras que Liverpool le hará los honores al Watford en el estadio de Anfiled.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×