KAL|0_ts7wrbte
LEE SMITH/Action Images via Reuters
24 febrero, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool, líder único en la Premier League

Manchester United y Liverpool dividen puntos en la Liga inglesa

Manchester, Inglaterra. En un partido que prometía emociones y anotaciones, Manchester United y el conjunto de Liverpool no se hicieron daño y empataron a cero goles, en duelo de la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el estadio Old Trafford, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp fueron incapaces de vencer a los Red Devils y seguir aumentando su ventaja sobre Manchester City por el primer lugar de la Premier League.

Por su parte, United consiguió su segundo empate desde la llegada del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær y desaprovechó su oportunidad de superar al Arsenal en la parte alta de la tabla.

Con este resultado, Liverpool se mantuvo en el primer lugar de la tabla general con 66 puntos, uno menos que los Citizens; mientras que Manchester United se quedó en la quinta posición con 52 unidades, dos más que el conjunto londinense de Chelsea.

El árbitro del encuentro fue el inglés Michael Oliver, quien tuvo una buena labor; por los Red Devils amonestó a Ashley Young y por los visitantes vio tarjeta amarilla James Milner, Xherdan Shaqiri y Georginio Wijnaldum.

Para su siguiente juego, Manchester United visitará al Crystal Palace el próximo miércoles 27 de febrero; mientras que Liverpool le hará los honores al Watford en el estadio de Anfiled.

VIDEOS