KAL|0_poc0e32d
CARL RECINE/Action Images via Reuters
20 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool mantiene invicto con gol de Salah

Liverpool derrota a Huddersfield Town en la Premier League

Inglaterra. El egipcio Mohammed Salah anotó el gol que le dio al Liverpool la victoria de 1-0 ante el Huddersfield Town para mantener su invicto en la temporada de la Premier League, encuentro de la jornada 9 del torneo.

Después de un magnífico pase de Joe Gomez, el suizo Xherdan Shaqiri encontró a Salah, quien empujó el balón más allá de Jonas Lossl entrando en el segundo palo del arco en el minuto 24.

Huddersfield presionó para buscando la igualada que casi consigue con Jonathan Hogg que mandó el balón al poste desde larga distancia.

Laurent Depoitre tuvo un cabezazo en la segunda mitad que fue salvado por el portero Alisson cuando los Terriers presionaron para conseguir el empate, pero el Liverpool se mantuvo con la victoria.

El triunfo mueve a Liverpool al segundo lugar con 23 puntos, detrás del Manchester City por diferencia de goles. Huddersfield cayó al 19 con tres puntos.

Otros resultados:

Chelsea 2-2 Manchester United

AFC Bournemouth 0-0 Southampton

Cardiff City 4-2 Fulham

Manchester City 5-0 Burnley

Newcastle 0-1 Brighton & Hove Albion

West Ham 0-1 Tottenham

Wolverhampton 0-2 Watford
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-20-12-24/luis-garcia-en-el-gran-premio-de-los-protagonistas/)

Te Recomendamos
VIDEOS