KAL|0_6i043vfo
Denis Doyle/Getty Images
27 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Llegada de Iniesta a Liga China es sólo rumor

Paulo Bento, técnico del Chongqing Dangdai Lifan señaló que no tiene conocimiento del posible arribo del jugador español a su equipo

BARCELONA.- Tras el adiós de Andrés Iniesta al Barcelona, el mundo del futbol se pregunta cuál será el próximo destino del mediocampista, informes apuntan a su arribo a la Super Liga China, concretamente al Chongqing Dangdai Lifan.

Sin embargo, el portugués Paulo Bento, técnico del cuadro asiático afirmó que todo se trata de un rumor, aunque reconoció que estaría encantado de poder contar en su plantilla con un jugador como Iniesta.

“Es sólo un rumor. Es difícil hablar de rumores. Pero no creo que haya ningún aficionado en el mundo ni ningún entrenador al que no le guste un jugador como Iniesta”, señaló en rueda de prensa el estratega.

Otros reportes afirman que el destino del ‘Fantasmita’ sería a lado Pep Guardiola en el Manchester City de la Premier League. Será al concluir la temporada en España cuando se den a conocer más detalles sobre el posible destino del histórico jugador blaugrana.
Te puede interesar: RAMOS Y ZIDANE LAMENTAN FALTA DE BALÓN DE ORO PARA INIESTA

Te Recomendamos
VIDEOS