Lopetegui en desacuerdo con partidos en EE UU

Julen Lopetegui no ve con buenos ojos jugar partidos de La Liga española en Estados Unidos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_keni376l
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: Julen Lopetegui, head coach of Real reacts during the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Madrid, España. El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, puso en duda la viabilidad de los planes de La Liga para jugar una jornada en Estados Unidos esta temporada.

La liga de futbol española ha firmado una alianza de 15 años con Relevent Sports que, en teoría, supondrá que se dispute una fecha de la competencia en Estados Unidos, entre otros acuerdos.

La decisión fue criticada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), y los capitanes de todos los clubes de la división superior del país se mostraron unánimes en rechazar la participación en dicha jornada.

“Estamos en otras cosas, pero me ha llegado el tema y estoy alineado absolutamente con los jugadores”, dijo Lopetegui en una conferencia de prensa el sábado antes del partido del domingo en Girona.

“Hay argumentos para pensar lo que piensan y, sinceramente, yo no lo veo. Los que deciden, decidirán, pero estoy con los jugadores”, señaló el flamante entrenador merengue.

En el terreno de juego, el nuevo técnico del Real se negó a confirmar los reportes de la prensa local que sugerían que su nuevo arquero Thibaut Courtois debutará contra el Girona, en sustitución de Keylor Navas.

“No lo voy a decir. Mañana veremos la alineación. No tenemos decidido exactamente qué va a pasar”, dijo Lopetegui. “Tenemos muy buenos porteros, algunos han llegado más tarde, pero todos están cogiendo el ritmo y nos toca decidir”, añadió.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-25-00-17/-adios---chaco--gimenez-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×