KAL|0_pm3k4h2q
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 14: Julen Lopetegui, head coach of Real Madrid CF reacts during a training session ahead of the UEFA Super Cup match against Atletico Madrid at Lillekuela Stadium on August 14, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
02 abril 2020 23:04hrs
Azteca Deportes
La Liga

Lopetegui niega reunión con Héctor Herrera

El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, rechaza que se haya reunido con el mediocampista mexicano Héctor Herrera

Madrid, España. El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, negó este viernes en conferencia de prensa, que se haya reunido con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para la posibilidad de concretar un fichaje.

A lo largo de la semana la prensa española, portuguesa y mexicana manejó una reunión entre ambos personajes en Oporto para que el tijuanense se integre a las filas del club blanco en enero próximo, algo que jamás sucedió.

“Es una invención, fui con mi familia y no vi a Héctor”, declaró de manera tajante Julen Lopetegui, quien coincidió con Herrera durante año y medio cuando dirigió a los Dragones.

Por su lado, el representante de Héctor Herrera secundó la declaración del timonel merengue al asegurar que el futbolista mexicano “nunca aceptaría salir en medio de la temporada. Herrera no abandonará al equipo (Porto)”.

No obstante, los rumores de un traspaso de Héctor Herrera siguen vigentes debido a que todavía no concreta su renovación de contrato con el club portugués, el cual terminará en junio próximo, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier otro club e irse gratis al finalizar la presente temporada.

Clubes como Real Madrid, Inter de Milán, AS Roma y Tottenham han mostrado cierto interés por fichar al jugador canterano de Tuzos de Pachuca.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-14-08-41/exageran-criticas-por-patada-de-marchesin--banios/http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-14-08-41/exageran-criticas-por-patada-de-marchesin--banios/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!