KAL|0_566aitx4
Quality Sport Images/Getty Images
03 septiembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Lopetegui no se arrepiente de nada

Julen Lopetegui no siente arrepentimiento por no haber ido a la Copa del Mundo.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui afirmó que pese a los señalamientos y despido que le costó su decisión de firmar con los Merengues como entrenador previo a la Copa del Mundo, no se arrepiente y hecho lo volvería a hacer.

Fue a horas de que arrancara el Mundial, que el estratega en ese entonces de España llegó a un acuerdo para tomar el lugar de Zidane, decisión que no gustó a la Selección, por lo que fue despedido al momento prácticamente.

Lopetegui, sin embargo, no se arrepiente.

“¿Te mereció la pena el lío de la selección? “No, simplemente tomé una decisión y la volvería a tomar, lo hice de la manera más honesta, no me arrepiento de nada”, comentó Lopetegui a “_El Transistor de Onda Cero_”.


El estratega reiteró que era su voluntad decirle sí al Madrid desde el modo más honesto y responsable hacia la Selección de España que de cualquier modo terminó por echarlo.

KAL|0_keni376l
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: Julen Lopetegui, head coach of Real reacts during the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

VIDEOS