Los 5 equipos con nombres terroríficos

Algunos conjuntos en el mundo llevan por nombre personajes de terror.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 13.00.51.png

En el marco de la celebración de Halloween y Día de Muertos, recordamos a 5 equipos que llevan en el nombre o la forma en el que les menciona, una evocación al terror.

Murciélagos: El conjunto del balompié mexicano que tiene como sede la ciudad de Los Mochis, Sinaloa tiene por nombre a uno de los animales más populares cuando de hablar de terror se trata: murciélagos.

Este conjunto está ahora en la segunda división, pues el año pasado no logró conservar su lugar en la Liga de Ascenso MX.

Wolverhampton: El conjunto inglés en el que juega el mexicano Raúl Jiménez es uno de los equipos que más atención le ponen a su nombre y su connotación. Los Wolves lucen en su escudo a un lobo, animal que es usado en estos días de Halloween y Día de Muertos.

Brujas: El equipo belga tiene por nombre el de una de las ciudades más populares de Bélgica. Actualmente el Brujas es líder en su Liga con 30 puntos, por encima del Standard de Lieja.

Manchester United: El equipo inglés lleva en su escudo una especie de demonio, motivo por el cual son llamados Red Devils. El conjunto es uno de los más populares en el mundo aunque actualmente marchan abajo en la tabla general de la Premier League.

Toluca: En un concepto similar al del Manchester United, Toluca evoca a demonios y se hacen llamar los Diablos Rojos. Aunque la figura del diablito no está en el escudo, sí es usado para referirse a la escuadra mexiquense.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Kovalev toma la pelea ante el Canelo, como un gran desafío

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×