Los nuevos integrantes de La Liga

El Rayo Vallecano y el Huesca jugarán en la primera división de España

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_i8ye830y

Madrid, España.\- ¡Nuevos invitados! A una jornada de que culmine La Liga 123, ya hay dos equipos que han asegurado su ascenso a la primera división del futbol español.

El primero de ellos es Sociedad Deportiva Huesca, equipo que un presupuesto de apenas 8 millones de euros, jugará en la máxima categoría del balompié español por primera vez en su historia.

KAL|0_dv27d0ad

Con una población de 52, 282 habitantes y con el Estadio El Alcoraz con capacidad para apenas 5, 500 espectadores, el Huesca sorprendió a todos y en medida gracias a su delantero Gonzalo Melero, quien con 16 goles y una asistencia, fue la máxima figura de su equipo, que a una jornada de que acabe la temporada, posee 75 puntos y podría coronarse en la última jornada.

KAL|0_dar6dxod

El segundo equipo ascendido es el Rayo Vallecano, viejo conocido de la Liga y que este día aseguró su regreso a primera tras vencer 1\-0 al Lugo para además tomar la cima de la categoría, con todo en sus manos para consagrarse como campeón en la división de plata en la fecha final. Los madrileños tuvieron en Raúl de Tomas a su gran figura, pues el exjugador del Real Madrid ha conseguido 24 ‘pepinos’ y cinco asistencias.

KAL|0_i8ye830y

La última en plaza en primera división será disputada en los Playoffs, en los cuales hasta el momento se encuentran el Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Cádiz y Real Valladolid, a falta de la jornada definitoria.

Fotos: @LaLiga

KAL|0_6bl1roqh

Te puede interesar: Premier League recuerda al ‘Chicharito’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×