KAL|0_ma2qky2j
David Ramos/Getty Images
13 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Los posibles sustitutos de Valverde en el FC Barcelona

En caso de que Ernesto Valverde no siga con el equipo catalán, ya hay candidatos para asumir el cargo de director técnico

Ciudad de México. Ernesto Valverde ha tenido un buen balance al frente del FC Barcelona, pero aún no sabe si extenderá su vínculo con el equipo.

“Valverde tiene una opción para seguir una temporada más. Me gustaría porque estamos contento con su trabajo, cómo gestiona el equipo, cómo se relaciona con nosotros”, dijo Josep María Bartomeu, presidente del cuadro catalán.

Si eso no sucede, la directiva del Barcelona ya empezó a analizar a los posibles sustitutos y ya tiene identificados a dos: Jordi Cruyff y Quique Setién.

El holandés es una persona querida en Barcelona gracias a su padre y por haber pasado por ahí, mientras que Setién, el actual entrenador de Andrés Guardado, ha sido varias veces mencionado por directivos catalanes.

El propio Bartomeu declaró que Valverde tendría plazo hasta el mes de marzo para tomar una decisión y a partir de ahí comenzarían las gestiones para encontrar a su sustituto.

Te Recomendamos
VIDEOS