Luuk de Jong rescata al PSV

Hirving Lozano juega como titular en el empate del PSV ante Utrecht

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_lcyez7ow

Holanda. Luuk de Jong rescató el empate del PSV ante Utrecht por 2-2 en encuentro de la jornada 21 de la liga Eredivisie.

Hirving “Chucky” Lozano inició como titular el partido después que la jornada anterior no vio acción por un golpe que recibió en la cabeza. El exdelantero de los Tuzos tuvo poca fortuna en el desarrollo del encuentro y fue sustituido al minuto 69 entrando en su lugar Cody Gakpo.

Utrecht fue sorpresivo en el principio poniéndose arriba en el marcador en el minuto 7 con gol de Van de Streek con un cabezazo potente de un tiro de esquina.

Al 39’ Gyrano Kerk marcó el 2-0 con una rápida descolgada llegando al área para disparar cruzado y vencer al portero Zoet.

PSV tuvo que remar a contracorriente y al minuto 58 De Jong anotó el primer gol de los granjeros con un disparo potente que el portero del Utrecht tapó pero no lo suficiente para que entrara al arco.

Ya en el 87’ PSV encontró el empate con un remate dentro del área de Luuk de Jong a centro de Bergwijn.

El otro mexicano Erick Gutiérrez no tuvo acción quedándose en la banca.

Con este resultado, PSV llega a 56 unidades sacando 6 puntos a su más cercano perseguidor el Ajax, mientras Utrecht suma 29 para colocarse en el sexto sitio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×