Lyon espera limitar a Messi

El Olympique Lyonnais intentará “reducir” la influencia de Lionel Messi cuando reciba al Barcelona

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_w34ngil7
Albert Gea/REUTERS
FILE PHOTO: Barcelona’s Lionel Messi misses a penalty at Camp Nou, Barcelona, Spain - February 16, 2019. REUTERS/Albert Gea/File Photo

Lyon, Francia. El Olympique Lyonnais intentará “reducir” el martes la influencia de Lionel Messi cuando reciba al Barcelona en la ida de octavos de final en la Champions League, en un partido en el que no contará con su capitán Nabil Fekir.

Debido a la ausencia de Fekir, el peso de detener a Messi y Ousmane Dembélé recaerá en el defensor Ferland Mendy.

Nabil Fekir es nuestro capitán y líder. Tendremos que hacer más para compensar su ausencia”, dijo el lunes en rueda de prensa el DT Bruno Genesio. “Tendremos que reducir la influencia de Messi”.

“El marcaje individual no vale para Messi. Pero la densidad alrededor del jugador puede reducir su influencia. Pero en una buena noche, él puede ver cosas que los demás no ven. Crearemos un sistema que limite su influencia en su juego”, agregó.

A pesar de que Messi ha anotado más de 100 goles en la Liga de Campeones, el mediocampista Houssem Aouar confía en Mendy para controlar los movimientos del argentino en el Estadio Groupama.

“Creo que Mendy está listo para enfrentar a Messi”, dijo. “Confiamos en las cualidades de nuestro equipo”.

“Hemos preparado el partido con mucha concentración. Sabemos que estamos ante un gran reto, y vamos a darlo todo. Creemos en nosotros. No tenemos temor. Estamos impacientes porque llegue el encuentro”, agregó.

Lyon también espera la recuperación del defensor Jason Denayer y el mediocampista Tanguy Ndombele, que arrastran problemas físicos.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×