KAL|0_xmej4riu
Carlos Rodrigues/Getty Images
FARO, PORTUGAL - AUGUST 01: Mariano Diaz from Lyon during the match between SL Benfica v Lyon for the International Champions Cup - Eusebio Cup 2018 at Estadio do Algarve on August 1, 2018 in Faro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)
29 agosto, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Lyon oficializa venta de Mariano Díaz

El delantero Mariano Díaz será vendido a Real Madrid, anuncia el Olympique de Lyon

París, Francia. El Olympique de Lyon (OL) de la primera división francesa de fútbol anunció hoy oficialmente la venta de su delantero Mariano Díaz al Real Madrid.

En un breve comunicado, el OL reportó que vendió al atacante, que había jugado en el Real Madrid previamente, hasta 2017, por 33 millones de euros (unos 38.6 millones de dólares).

El Real Madrid tenía un derecho de tanteo privilegiado sobre el jugador originario de República Dominicana que vendió el año pasado al Lyon por ocho millones de euros (unos 9.3 millones de dólares).

De acuerdo a medios franceses y españoles, Mariano fue fichado por cinco temporadas y será presentado el próximo viernes en la capital de España.

El jugador de 25 años de edad realizó una gran temporada en Lyon entre finales del año pasado y la primavera de este año en la que marcó 21 goles en 44 partidos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-28-23-55/moises-munoz-visita-los-protagonistas/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!