KAL|0_3xrn2nbk
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 10: Cristiano Ronaldo (L) of Real Madrid CF celebrates scoring their fourth goal with teammate Sergio Ramos (R) during the La Liga match between Real Madrid CF and Real Sociedad de Futbol at Estadio Santiago Bernabeu on February 10, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
14 agosto, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Madrid no dejará de ganar sin Ronaldo: Ramos

El defensa blanco afirmó que el club está por encima de todos los jugadores y deseo suerte al portugués en Italia

MADRID.- Sergio Ramos se dijo sorprendido por los comentarios de Cristiano Ronaldo tras abandonar al Real Madrid este verano para migrar a la Juventus de Turín y aseguró que siempre se le trató como familia.

“Aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros. La clave del éxito ha sido eso, que hemos sido una familia, y así lo hemos sentido”, además reconoció que es una baja sensible, pero que nadie está por encima del club.

“Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar. El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él. El Madrid no dejará de ganar. Ojalá le vaya bien y a nosotros igual” agregó.

Sobre su próximo partido de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, Ramos afirmó “Es un privilegio estar aquí, es buena señal. Es el premio por ganar las Champions y tenemos ilusión de lograr este reto y empezar con un titulo la temporada”.

Respecto a la llegada de Thibaut Courtois, ex del Atlético, el zaguero comentó: “Nosotros no juzgamos el pasado de ningún futbolista. Siempre intentamos que el que venga tenga una buena adaptación y que rinda. Ha hecho méritos para venir… Nadie le achaca que tenga un pasado rojiblanco”.
Te puede interesar: Definen dorsal de Moreno con la Real Sociedad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!