Mal inicio para Guardado

Betis es goleado en casa por el Levante, Guardado juega los 90 minutos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_63d8jd71
Dan Mullan/Getty Images
CARDIFF, WALES - AUGUST 04: Andres Guardado of Real Betis controls the ball during the Pre-Season Friendly match between Cardiff City and Real Betis at Cardiff City Stadium on August 4, 2018 in Cardiff, Wales. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

España. Mal inicio de la temporada para el Real Betis y Andrés Guardado al caer 3-0 ante Levante en la jornada 1 de la Liga española, encuentro jugado en el Estadio Víctor Villamarín.

Guardado inició como titular jugando todo el partido donde poco pudo hacer para impedir la derrota del Betis que hizo agua en su sector defensivo.

El primer gol cayó en el minuto 38 con un centro raso de Jason para la llegada de Roger que sólo puso el pie para meter el balón a la red y el 1-0 para Levante.

El 2-0 fue obra de José Luis Morales tomando el balón desde media cancha enfilando hacia al arco quitándose a varios defensas y colocar el esférico al lado derecho del portero Pau López, todo un golazo al 54’.

Una vez más, José Luis Morales anotó su segundo tanto de la tarde al rematar dentro del área el centro de Dwamena finalizando una descolgada ya en tiempo de compensación y poner el marcador final de 3-0.

En la segunda jornada Betis visitará al Deportivo Alavés mientras el levante en su casa recibirá al Celta de Vigo con el mexicano Néstor Araujo.

En otro encuentro, Girona y Valladolid igualaron 0-0.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-17-10-57/viernes-botanero-jornada-5-liga-mx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×