Malcom es presentado oficialmente con Barcelona

El atacante brasileño se unirá a la pretemporada del equipo español por Estados Unidos en busca de adaptarse al equipo rápidamente

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_lzcvzm50

OREGÓN, EUA. (Notimex).- El atacante brasileño Malcom fue presentado de manera oficial con el FC Barcelona, durante su gira de pretemporada por los Estados Unidos, al carioca se une a la disciplina blaugrana hasta el 2023, junto a su compatriota Arthur.

El extremo de 21 años afirmó sentirse listo para ponerse a las órdenes del técnico Valverde y disputar los partidos de pretemporada que el conjunto español tiene en tierras americanas.

Malcom precisó en rueda de prensa por su presentación que llegar al equipo es un sueño de su niñez y que buscará otorgar buenos dividendos en los partidos. “Estoy realizando un sueño que tengo desde pequeño. Es difícil llegar al Barcelona. Espero dar muchas alegrías a la afición y ayudar al equipo”, externó.

El sudamericano llega procedente del futbol francés, el Girondins de Burdeos, donde disputó 86 encuentros y marcó en 19 ocasiones, ahora buscará un lugar en los titulares del Barcelona para demostrar su futbol y las cualidades técnicas que lo llevaron al cuadro catalán.

KAL|0_w2ybcb7w

Te puede interesar: Perdonaremos al Barcelona si nos venden a Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×