Mallorca estaría interesado en Diego Lainez

Diego Lainez está en la mira del Mallorca para reforzar la escuadra; Betis cuenta por ahora con el mexicano.

Azteca Deportes
La Liga
Antoniano v Betis - Copa del Rey: Second Round
Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 19: Diego Lainez of Real Betis looks on during the Copa del Rey Second Round match between CA Antoniano and Real Betis at Estadio Benito Villamarin on December 19, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

El mexicano Diego Lainez tendría una propuesta de parte del Mallorca para reforzar al conjunto, para comenzar la segunda parte del torneo ibérico, sin embargo, la negociación estaría trabada.

Hace unas semanas se reportaba desde España la intención del Betis por mover como prestamos a Lainez a un equipo en el que tuviera mayor actividad para foguearlo, pero luego de las recientes actuaciones y confianza que ha adquirido el juvenil de 19 años, parece que la intención a cambiado.

Mallorca lo ve como un posible refuerzo que haría buen equipo con los jugadores Takefusa Kubo y Lago Júnior, por lo que se acercó a la entidad verdiblanca para comenzar pujas por el ex del América.

Por Lainez se especuló que el Leganés que entrena Javier Aguirre estaría interesado en sus servicios, e igualmente que América podría tener de vuelta a Lainez como préstamo.

TE PODRÍA INTERESAR:

Azteca Deportes le da la bienvenida al año Olímpico 2020

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×