Malouda suma un equipo más en su carrera

El exmundialista por Francia, Florent Malouda, fichó con club de Luxemburgo y su carrera sigue en pie

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_kftqdviu

Differdange, Luxemburgo.- ¡Uno más! Con la intención de mantener viva su carrera futbolística, el exmundialista con Francia, Florent Malouda, ha fichado con el luxemburgués Differdange 03 de la primera división de aquel país.

Así lo ha dado a conocer el club en su página oficial en internet a través de un comunicado donde además cita a su afición para darle la bienvenida a Malouda al club este viernes en el Estadio Municipal de Differdange.

Malouda tiene 37 años y ha tenido un largo recorrido por el futbol europeo, donde incluso llego a ser una de las estrellas del Chelsea de Inglaterra y del Lyon de Francia, siendo con este último tetra campeón de liga, además jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección francesa, marcando un gol a la selección anfitriona de aquella justa.

El último equipo de Florent Malouda antes de recalar en Luxemburgo fue el club Wadi Degla de Egipto, previamente había disputado la Copa Oro de la CONCACAF en 2017 con la selección de la Guayana Francesa, país de origen del extremo, pero fue sancionado porque era inelegible después de haber jugado con Francia partidos oficiales.

KAL|0_s85yk415

Te puede interesar: Mourinho para rato en el United

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×