Man Utd avanza en FA Cup

Los ‘Red Devils’ vencieron 2-0 al Derby County superan la tercera ronda del FA Cup

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_9qg6ng9u
Shaun Botterill/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 05: Romelu Lukaku of Manchester United (2R) celebrates as he scores their second goal during the Emirates FA Cup Third Round match between Manchester United and Derby County at Old Trafford on January 5, 2018 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Manchester, Inglaterra.- Los ‘Red Devils’ necesitaron de 10 minutos para avanzar de la tercera ronda en la FA Cup, Manchester United venció 2-0 al Derby County con goles de Jesse Lingard y Romelu Lukaku.

El Derby se fue con la cara en alto, pues tuvieron sus ocasiones de gol y comprometieron al equipo de José Mourinho, ya que los goles cayeron en los últimos 10 minutos del encuentro.

Fue hasta el minuto 84 que los ‘Red Devils’ se pusieron con ventaja en el marcador, cuando el juvenil Lingard sacó un remate con la pierna derecha desde fuera del área que terminó por incrustarse en la escuadra de la portería defendida por Scott Carson.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, al 90' apareció el delantero belga, Romelu Lukaku, en su regreso tras lesión para ampliar la ventaja y poner el 2-0 definitivo con un derechazo dentro del área tras recibir un pase del francés Anthony Martial.

Con este resultado, el equipo dirigido por José Mourinho avanza a la siguiente ronda del torneo más antiguo en la historia del futbol a nivel de clubes, mientras que el Derby queda eliminado del certamen.
Te puede interesar: Atlético de Madrid manda apoyo al San Luis

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×