KAL|0_e79zszzy
Shaun Botterill/Getty Images
19 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Mañana seré 100 por ciento del Manchester United: Mourinho

José Mourinho promete comportarse en Stamford Bridge cuando el Manchester United visite al Chelsea

Inglaterra. El entrenador del Manchester United, José Mourinho, prometió mostrarse moderado y respetuoso el sábado si su equipo le propina al Chelsea la primera derrota de la temporada en la Liga Premier.

Mourinho, que tuvo dos pasos por el club londinense, con el que ganó tres veces la Liga Premier, perdió cuatro de sus seis partidos ante Chelsea desde que asumió en el United, incluyendo la final de la FA Cup de este año.

"¿Si celebraré como loco un gol o una victoria de mi equipo en Stamford Bridge? No lo creo”, dijo Mourinho el viernes en rueda de prensa.

Mourinho estuvo involucrado en una guerra de declaraciones con el extécnico de Chelsea Antonio Conte, a quien criticó por celebrar de forma enloquecida la victoria del Chelsea 4-0 sobre el United en la temporada 2016-17.

Sin referirse a ese incidente ni a Conte, Mourinho dijo que siempre está atento a sus reacciones cuando visita a su antiguo club. Chelsea está segundo en la Liga Premier, seis puestos por encima del United.

“Siempre trato de controlarme y respetar el estadio y los seguidores, que fueron mis seguidores y mi estadio durante muchos años. Para hacer eso tendría que perder mi control emocional, algo que no es fácil”, destacó Mourinho.

“Siempre pensaré en qué estadio estoy y en el público que está en la grada. Es un partido más para mí, en el que quiero que las cosas salgan bien por mis jugadores, mi equipo y mis seguidores. Mañana seré 100 por ciento del Manchester United”.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-19-11-50/viernes-botanero--atlas-vs-veracruz/)

Te Recomendamos
VIDEOS