KAL|0_hqhp5iwm
28 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City, cerca de cerrar millonario acuerdo

Riyad Mahrez podría firmar con los ‘Citizens’ en los próximos días

Manchester, Inglaterra.\- ¡Chequera abierta! El Manchester City ha logrado ganar títulos locales desde que tiene potencial económico, sin embargo, el objetivo de la Champions League ha quedado distante, por lo cual están cerca de hacer otro fichaje millonario para reforzar su plantilla.

Riyad Mahrez, jugador argelino que ha brillado en los últimos años con el Leicester City, estaría a nada de firmar con el Manchester City en los próximos días, de acuerdo con información publicada con el Daily Mail.

La cifra por el acuerdo sería por un total de 75 millones de libras, además de que se especula que a Pep Guardiola le urge otro jugador que pueda desenvolverse como extremo y aporte más experiencia de la que por el momento puedo aportar el explosivo Leroy Sané.

Otro de los motivantes para que la transacción se lleve a cabo es el deseo que los ‘Foxes’ tienen en sumar a sus filas a Patrick Roberts, inglés que pertenece a los ‘Citizens’ pero que actualmente no entra en los planes del entrenador español.

Te puede interesar:Julen Lopetegui y el nuevo estilo de La Furia

Te Recomendamos
VIDEOS