¡Manchester City es campeón!

Los ‘Citizens’ golearon al Arsenal en la gran final de la Carabao Cup; Pep consigue primer título en Inglaterra

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_lf4050ot

Londres, Inglaterra.\- ¡Dominantes! El Manchester City se proclamó campeón al golear 3\-0 al Arsenal en lo que fue la gran final de la Carabo Cup, antes llamada la Copa de la Liga en Inglaterra.

Ante 85,671 aficionados en el espectacular e histórico Wembley, los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron problema para dominar a unos ‘Gunners’ que se vieron inoperantes en el terreno de juego.

KAL|0_rt77bmyr

**Sergio Agüero** abrió el marcador con su gol 199 en el City al definir de ‘globito’ al minuto 18. En la parte complementaria **Vincent Company** duplicó la ventaja con remate dentro del área al 58’. Siete minutos después, **David ‘Chino’ Silva** liquidó las acciones con disparo cruzado luego de un buen pase de **Danilo**.

Así, Guardiola celebra su primer título desde su llegada a los ‘**Citizens’** en el verano de 2016, además de que esta es la quinta copa de la liga para Manchester City, quien se ubica como el segundo mejor equipo de este certamen junto al **Manchester United, Aston Villa** y **Chelsea**.

KAL|0_v8c46j3n

Te puede interesar: Impresionante nevada impide jugar a la ‘Juve’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×