Manchester City ficha a promesa australiana

El futbolista juvenil australiano Daniel Arzani firma contrato con Manchester City

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_0g4wqtra
Michael Steele/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 26: Daniel Arzani of Australia during the 2018 FIFA World Cup Russia group C match between Australia and Peru at Fisht Stadium on June 26, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Manchester, Inglaterra. El futbolista juvenil australiano Daniel Arzani ficha con el equipo dirigido por Josep Guardiola, el Manchester City.

El delantero de 19 años, el seleccionado de Australia más joven en participar en el Mundial Rusia 2018 y que fue nombrado el mejor jugador joven de la Liga de su país en la temporada pasada, llega procedente del Melbourne City, equipo que forma parte del grupo City Football Group.

En un comunicado, el Manchester City dio a conocer que el jugador arribó este miércoles a Inglaterra y destacó que “es uno de los talentos más jóvenes y brillantes en el futbol australiano en los últimos años”.

Además, el Manchester City estudiará nuevas vías de desarrollo para Arzani, por lo que en los próximos días se podría anunciar una cesión del jugador a otro equipo, para que tenga más posibilidades de minutos.

Arzani, nacido en Irán, llega a esta nueva etapa después de haber sido convocado para el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Australia y de disputar algunos minutos del torneo, donde entró de cambio en el partido contra Francia.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-09-00-01/siboldi--el-primer-dt-caido-del-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×