KAL|0_6wkk42t1
TONY O’BRIEN/Action Images via Reuters
01 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City repite la dosis

La escuadra de Pep Guardiola vence al Arsenal en partido de la Premier League

Londres, Inglaterra. Manchester City le repitió la dosis al Arsenal a derrotarlos 3\-0 en partido de la jornada 28 de la Premier League.

La escuadra de Guardiola sólo necesito el primer tiempo para demostrar su superioridad sobre el equipo londinense al anotar los tres goles.

Al los 15 minutos Bernardo Silva abrió el marcador a favor del City con un extraordinario disparo de fuera del área metiendo el balón en el ángulo superior de la portería dejando sin oportunidad a Petr Cech.

El 2\-0 cayó al 26’ de la mano del español David Silva con un remate potente dentro del área después de recibir un pase filtrado del “Kun” Agüero.

KAL|0_6wkk42t1
TONY O’BRIEN/Action Images via Reuters
Soccer Football - Premier League - Arsenal vs Manchester City - Emirates Stadium, London, Britain - March 1, 2018 Manchester City’s Leroy Sane in action with Arsenal’s Hector Bellerin Action Images via Reuters/Tony O’Brien EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Leroy Sane cerró el marcador para el Manchester City al minuto 33 con una descolgada culminándola con un remate dentro del área a pase de Kyle Walker.

Al 53’ Arsenal tuvo la oportunidad de achicar el marcador con un penal cobrado por Aubameyang que paró el arquero Ederson Moraes.

Con este marcador, Manchester City se aleja 16 puntos de su más cercano perseguidor al llegar a 75 unidades y afianzarse en el liderato del torneo, mientras Arsenal se queda con 45 puntos en el sexto puesto de la tabla.
Por si te interesa: Gonzalo Higuaín regresa a la ‘albiceleste’

Te Recomendamos
VIDEOS