Manchester City sigue con paso imparable

Manchester City vence Bournemouth y sigue de líder en la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_upw70swz
Clive Brunskill/Getty Images
during the Premier League match between Manchester City and AFC Bournemouth at Etihad Stadium on December 1, 2018 in Manchester, United Kingdom.

Manchester, Inglaterra. El equipo de Manchester City continuó con su paso triunfal y se mantiene de líder general en la Liga Premier de Inglaterra, después de imponerse 3-1 al Bournemouth, en hostilidades de la fecha 15.

La escuadra dirigida por el español Josep Guardiola se adelantó 1-0 gracias a un gol del portugués Bernardo Silva, quien aprovechó un rebote y superó al portero bosnio Asmir Begovic, en un partido en el que le costó por momentos al conjunto local.

Antes del descanso, Bournemouth emparejó las acciones al 44, por conducto de Calum Wilson, quien con la cabeza guardó la pelota en el fondo de la portería custodiada por el brasileño Ederson Moraes.

En el complemento, los “Citizens” pusieron las cosas en orden con dos tantos más, el 2-1 lo generó Raheem Sterling a los 57 minutos para mantenerse además en la parte alta de la clasificación de máximos goleadores.

Después, al 79, el alemán Ilkay Gundogan definió dentro del área el 3-1 definitivo, el cual que mantuvo al City en lo más alto de la tabla general de la liga con 38 unidades, sin importar lo que haga mañana el sublíder Liverpool ante Everton.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-01-07-59/cruz-azul-no-quiere-sorpresas-ante-queretaro/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×