KAL|0_rxxfue7r
Shaun Botterill/Getty Images
21 abril, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United a la final de la FA Cup

La escuadra de José Mourinho derrota al Tottenham para llegar a su final número 20 de la FA Cup

Inglaterra. Manchester United se ubica en la final de la FA Cup al derrotar 2\-1 al Tottenham en encuentro jugador en el estadio de Wembley.

La escuadra de José Mourinho, quién tiene 12 títulos de la FA Cup, se fue abajo en el marcador al minuto 11 cuando Dele Alli remató con la pierna izquierda un centro medido de Christian Eriksen.

El chileno Alexis Sánchez marcó la anotación del empate con un cabezazo cruzado a centro preciso de Pogba para dejar parado al arquero Michel Vorm al minuto 24.

KAL|0_kw6xh2au
Shaun Botterill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - APRIL 21: Dele Alli of Tottenham Hotspur scores his sides first goal during The Emirates FA Cup Semi Final match between Manchester United and Tottenham Hotspur at Wembley Stadium on April 21, 2018 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Ya en la segunda parte, Manchester United anotó el gol del pase a la final a través de Ander Herrera con un disparo potente a ras de césped cerca en los límites de el área grande venciendo a Vorm que pudo haber hecho más para controlar el remate ya que entró el esférico por el centro de la portería.

Tottenham adelantó sus hombres buscando el tanto de la igualada y aunque tuvo algunas oportunidades de conseguirlo, el mal tino e intervenciones de David de Gea dieron el triunfo y el boleto a la final a los pupilos de Mourinho que llega a otra final en su carrera.

Manchester United suma su final número 20 donde ha ganado 12 y perdido 17, la última FA Cup ganada fue en 2015\-16 cuando venció al Crystal Palace.

KAL|0_rxxfue7r
Shaun Botterill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - APRIL 21: Alexis Sanchez of Manchester United reacts during The Emirates FA Cup Semi Final match between Manchester United and Tottenham Hotspur at Wembley Stadium on April 21, 2018 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Por si te interesa: México no tiene superatletas: Juan Carlos Osorio

Te Recomendamos
VIDEOS