KAL|0_33fnxo1t
Jean Catuffe/Getty Images
28 mayo, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United considera fichar a Adrien Rabiot

El cuadro inglés quiere a Adrien Rabiot a coste cero

El Manchester United está preparando una oferta para el centrocampista del PSG, Adrien Rabiot, ya que Ole Gunnar Solskjaer está dispuesto a reforzar sus opciones en el mediocampo para la próxima temporada.

Según el Manchester Evening News, el United ha mantenido interés en Rabiot y podría intentar firmarlo una vez que su contrato con los campeones de la Ligue 1 expire a fines del próximo mes. El jugador de 24 años había estado fuertemente vinculado con Barcelona, ​​sin embargo, la firma de Frenkie De Jong proveniente del Ajax significa que es complicado que el cuadro blaugrana vaya por él.

Rabiot ha sido vinculado con los grandes clubes de Europa como Real Madrid, el Arsenal, el Liverpool y el Tottenham Hotspur.

En problema para Manchester United es haber logrado la calificación a la Champions League del próximo año, lo que obstaculizaría la llegada del refuerzo francés al cuadro inglés.

Solskjaer está buscando renovar su escuadra después de un final sombrío de la temporada y está buscando a mediocampistas centrales tras las salidas de Marouane Fellaini al Shandong Luneng y de Ander Herrera a PSG.

Rabiot es zurdo y profundo, ha sido designado como un posible reemplazo para Nemanja Matic, quien puede abandonar el club porque finaliza contrato el próximo verano.

VIDEOS