Manchester United presenta a su equipo femenil

Las Diablas Rojas iniciarán su historia en la segunda división de la liga inglesa

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_kiok32e7

El Manchester United de Inglaterra presentó a su primer equipo femenil en la historia, que comenzará a competir en la segunda división de la Liga Inglesa a partir de la próxima temporada. Los Red Devils eran el único conjunto de la Liga Premier que no contaban con un cuadro femenil, por lo que la conformación de esta nueva escuadra se trata de un hecho histórico para el “Man U”.

El anuncio de las nuevas “Diablas Rojas” llegó este viernes a través de la página oficial del equipo de Old Trafford, donde además dieron a conocer a la defensora Alex Greenwood como capitana del equipo.

La entrenadora del equipo femenil del Manchester United será la inglesa Casey Stones en la campaña 2018-2019, donde sus más de 18 años de experiencia en el mundo de futbol serán esenciales para lograr el ascenso a corto plazo.

“Estoy más que consciente de que traemos a 21 extrañas juntas, pero estoy muy entusiasmada con ellas y el futuro de este equipo”, declaró la entrenadora a la página oficial de los “Red Devils”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×