Manchester United se hunde en su crisis

West Ham derrota en su casa al Manchester United

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_lkb0jdto
Warren Little/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 29: Anthony Martial of Manchester United is tackled by Pablo Zabaleta (l) and Mark Noble of West Ham United (r) during the Premier League match between West Ham United and Manchester United at London Stadium on September 29, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Warren Little/Getty Images)

Londres, Inglaterra. La crisis en el Manchester United se agrava cada vez más ya que cayeron como visitante 3-1 ante el West Ham United en partido jugado en el London Stadium perteneciente a la jornada 7 de la Premier League.

La escuadra de Mourinho no encuentra la cuadratura al círculo y ahora deja escapar puntos ante los “Hammers” que consiguieron su segunda victoria en los últimos 20 encuentros ante el Manchester United.

El primer gol del West Ham cayó en el minuto 5 cuando el argentino Pablo Zabaleta centró en forma rasa el balón para la llegada de Felipe Anderson que remató poniendo el 1-0.

Poco después el belga Romelu Lukaku estuvo cerca del empate al rematar el esférico al poste.

Al 43’, West Ham marcó el 2-0 con un tiro de Andriy Yarmolenko que fue desviado por Victor Lindelof dejando sin oportunidad al portero David De Gea.

Manchester United acortó el marcador cuando Marcus Rashford remató un tiro de esquina con el taquito para introducir el balón a la red al minuto 71.

Tres minutos después un pase filtrado de Mark Noble para Marko Arnautovic que se quedó solo y frente al portero para solo colocar su disparo y poner el 3-1 definitivo.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández una vez más no tuvo actividad con West Ham debido a un virus que le afecta desde semanas atrás, por lo que ya suma cuatro partidos consecutivos sin jugar; hoy era un choque especial ante el equipo que le abrió las puertas en el futbol europeo en 2010.

Con este resultado West Ham llega a 7 unidades, mientras el Manchester United se queda con 10 puntos para colocarse en media tabla.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-23-11/atlas-2-0-toluca-a-j11---apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×