KAL|0_kttwaipz
Matthew Ashton - AMA/Getty Images
14 abril, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Mané y Salah dan triunfo al Liverpool

Liverpool derrota al Chelsea y regresa a la cima de la Premier League

Liverpool. Inglaterra. Dos goles en tres minutos, incluido un increíble disparo de Mohamed Salah, ayudaron al Liverpool a volver a la cima de la Premier League con una victoria por 2-0 contra Chelsea, cuarto lugar de la tabla.

El equipo de Jürgen Klopp presionó en la carrera por el título luego de que el Manchester City derrotó al Crystal Palace este domingo.

Luego de que ambos equipos desperdiciaron oportunidades en la primera mitad, Liverpool tomó la iniciativa para anotar el par de goles en la parte complementaria.

El centro de Jordan Henderson en el minuto 51 flotando el balón para Sadio Mané que dentro del área chica rematara de cabeza par anotar su gol su 18 en la temporada y poner el 1-0.

Apenas 142 segundos después, Salah intervino por la derecha y envió un imparable disparo de larga distancia a la esquina superior izquierda para unirse a Sergio Agüero como el máximo goleador de la Premier League en 19 goles.

Chelsea respondió bien cuando Eden Hazard disparando el balón al poste antes de forzar a Alisson a realizar una gran salvada.

Los Blues no pudieron evitar la quinta victoria consecutiva para los Reds.

El Liverpool con 85 unidades tiene una diferencia de dos puntos con el Manchester City en la cima de la Premier League, después de haber jugado un partido más.

El Chelsea queda cuarto con 66 puntos.

VIDEOS