Maradona dice que debería ser el nuevo DT de este gigante inglés

Diego Maradona asegura que puede devolverle la grandeza al Manchester United

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_wllhpqw5
Jam Media/Getty Images
SAN LUIS POTOSI, MEXICO - MAY 05: Diego Armando Maradona, Head Coach of Dorados observes the game during the final second leg match between Atletico San Luis and Dorados de Sinaloa as part of the Torneo Clausura 2019 Ascenso MX at Estadio Alfonso Lastras on May 5, 2019 in San Luis Potosi, Mexico. (Photo by Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images)

Diego Armando Maradona es una de las leyendas del futbol internacional, siempre que el “Pelusa” hace alguna declaración la repercusión es mundial. Esta vez no dudó de presumir su talento como director técnico a la publicación inglesa FourFourTwo. Aseguró el estratega argentino que puede devolverle la mística ganadora al Manchester United.

“El Manchester United supo ser mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo la dirección de Alex Ferguson. Pero ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por el Kun Agüero (ex yerno de Diego). Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo”.

Maradona de 58 años cree que él es el hombre para regresar los buenos tiempos al Manchester United si el club se queda sin paciencia con Ole Gunnar Solskjaer.

“Si el Manchester (United) necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado. Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos”, sentenció Diego.

El técnico argentino de Dorados no es la primera vez que manifiesta sus deseos por abandonar el banquillo de los de Culiacán. Hace unos meses manifestó que él era el motivo para que los árbitros pitaran en contra de los de Sinaloa, situación suficiente para dejar la dirección técnica del club.

A pesar de que su paso como técnico no ha sido lo brillante, con Dorados ha tenido un buen desempeño en el Ascenso MX, motivo suficiente para entregar buenos números y trofeos como DT de los de Old Trafford.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×